Los bastones de bambú son ecológicos, ligeros, resistentes y absorben los impactos. Disfruta del placer de pasear con ellos por la naturaleza.


- Juan Parra y Javier Manzanero Fundadores

Están elaborados con bambú, carbono o cáñamo y materiales altamente resistentes. Son polivalentes y los puedes adaptar a diferentes actividades: senderismo, trekking, sky o carreras por la montaña.

MODELOS


Presentamos algunos modelos sobre los cuales vamos a realizar variantes en el color y en los distintos tipos de empuñadura. Los colores de la caña pueden ir desde el natural al tostado. En cuanto a los puños se puede optar por; corcho; cuero, silicona, caucho, cuerda, etc, según preferencias. Por último los refuerzos pueden ir en carbono, cáñamo y cuerda.

BASTONES


natural1

Modelo que respeta el color natural del bambú, que es autóctono de nuestra zona. Esta reforzado en ambos extremos con cuerda de cáñamo de gran resistencia con epoxi ecológico. Los puños son de corcho con un agarre muy cómodo, las cintas de algodón de gran resistencia. Las punteras de acero de tungsteno con dos rosetas intercambiables y puntera de goma.

Natural

tostado1

Bastón con caña tostada de manera natural. Muy ligeros y resistentes, absorben los impactos del apoyo en la marcha. Puños de silicona muy cómodos y dragonera de naylon. Reforzado con carbono en las puntas y con cuerda de cáñamo en la parte superior. Puntas de tungsteno con dos rosetas intercambiables y puntera en goma.

Tostado

DETALLES


Fotos de algunos detalles como la empuñadura, los refuerzos, las punteras intercambiables, etc. Todos los elementos se pueden elegir para tener unos bastones con el diseño preferido: A) color y composición de puños (corcho, silicona, goma EVA, etc) B) Color natural o tostado de la caña C) Refuerzos en carbono, cáñamo, cuerda D) La dragonera puede ser en algodón, nylon, cuerda, etc. Por último las punteras son intercambiables y vienen con todos los accesorios.