Comprometidos con el medio ambiente, con el transporte sostenible y saludable. Buscamos la fiabilidad y la belleza en nuestras bicis artesanas.


- Juan Parra y Javier Manzanero Fundadores

La bicicleta nos dio la oportunidad de conocernos y compartir la pasión por el deporte en la naturaleza. Ahora nos ha llevado a poner en marcha este proyecto

Orígenes


La idea surgió cuando después de utilizar el bambú para diferentes actividades deportivas se nos ocurrió hacer una bicicleta. Vimos que en China ya se hacían y nos propusimos utilizar diseños y geometrías más actuales. Empezamos por hacer bicicletas de ciudad más sencillas de fabricar y que tienen menos elementos técnicos. Ahora estamos desarrollando bicicletas de MTB y de carretera que puedan servir para disfrutar, entrenar o competir al más alto nivel. Cada una de nuestras bicicletas es única y exclusiva, le dedicamos muchas horas y atención a la seguridad, tecnología, diseño y acabados para que respondan a todas las expectativas.

Quienes somos


b2montando2

He experimentado con el bambú en diversas actividades físicas comprobando sus excepcionales propiedades. Profesor de Universidad UCLM realiza estudios sobre la bicicleta desde el punto de vista del rendimiento, el ocio, el cicloturismo y el desplazamiento activo por la ciudad.

Juan Parra

Bici0

Experto en construcción, diseño y reparación de bicicletas con dedicación durante muchos años. Apasionado del mundo de la bicicleta tanto en su parte práctica como en el manejo de los aspectos técnicos y mecánicos.

Javier Manzanero