Pedir una bicicleta

Paso 1. Elegir modelo.


Lo primero que debes tener en cuenta es el uso que quieres darle: desplazamiento habitual, paseo, deportivo en montaña o carretera, etc. De esta manera puedes elegir el modelo que mejor se adapte según la geometría, los componentes y los complementos que mas te gusten. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Paso 2. Elegir la talla.


Un aspecto muy importante es que la bicicleta sea del tamaño adecuado y se corresponda con tus medidas corporales para que se ajuste a las mismas. Como nuestras bicicletas son únicas y personalizables olvida las tallas que proponen las diferentes marcas. Toma tus propias medidas a partir de las que te indicamos y nosotros hacemos el resto:


A) Altura de la pierna, desde el suelo hasta la entrepierna, los centímetros se pueden luego multiplicar por 0,54 (talla en ctm) o por 0,21 (talla en pulgadas), si se multiplica por 0,883 obtenemos la distancia desde centro del eje pedalier hasta la parte alta del sillín (ver tabla).


B) Medida del antebrazo, desde el extremo del dedo medio hasta el codo.


C) Estatura, no es el dato más determinante pero es mejor conocerlo.


Diferencias en talla de MUJER

Realizamos las adaptaciones necesarias, para ello tenemos en cuenta las variaciones en las medidas del tubo superior y la potencia que serán más cortos, el sillín irá un poco más retrasado y será más ancho para un apoyo correcto de los isquiones. Esto es debido a que en las medidas antropométricas de la mujer el torso es más corto, los hombros son más estrechos, el fémur es más largo, la pelvis es más ancha y las manos son más pequeñas.

Paso 3. Opciones que ofrecemos.


Puedes elegir entre diversas posibilidades:


A) Alguna de las que ya están hechas.


B) Personalizar el modelo que más se ajusta a tus preferencias y al uso que pretendes hacer. Para ello especifica los componentes y complementos que prefieres.


C) Puedes reutilizar tu bicicleta, nos la mandas e instalamos en uno de nuestros cuadros los elementos mecánicos.


D) Pide un cuadro e instala tu mismo sobre el los elementos que quieras.


Si tienes dudas contacta con nosotros y te aconsejamos.

"La bicicleta es una solución sencilla, para algunos de los problemas más complicados que tiene el mundo”. Anónimo